Agencias

Ymedia Vizeum gana la cuenta de medios de IKEA en España

Ymedia Vizeum gana la cuenta de medios de IKEA en EspañaYmedia Vizeum se ha alzado finalmente como la agencia ganadora de la cuenta de medios en España de IKEA. Según ha podido averiguar MarketingDirecto.com, este ha sido el resultado de proceso puesto en marcha por la compañía a nivel global en julio de 2016.

Se trata de un proceso que, en el caso de España, ha durado casi cinco meses. Cabe recordar que la cuenta de medios de IKEA en España está valorada en unos 9,8 millones de euros.

El proceso todavía no se ha finalizado a nivel global. Recordemos que el pasado mes de julio la empresa seleccionaba a las redes de agencias Dentsu Aegis y GroupM como responsables de la gestión de compra de espacios publicitarios en medios de comunicación en 30 países.

Entre estos se encontraban nombres como Reino Unido, Estados Unidos y España.

Desde ese momento, cada uno de estos mercados dio el pistoletazo de salida a los correspondientes concursos de agencias de medios.

A estos podían acudir un total de cuatro agencias de GroupM (Mindshare, MEC, Maxus y Mediacom), así como Carat e Ymedia Vizeum por parte de Dentsu Aegis.

En el caso de España el concurso se inició alrededor del mes de octubre consiguiendo renovar finalmente la confianza que IKEA tiene depositada en el buen hacer de Ymedia Vizeum.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir