Agencias

Ymedia Vizeum es, según RECMA, la mejor agencia de medios de España

Ymedia Vizeum, mejor agencia de medios de España por tercer año consecutivo según RECMA

Ymedia Vizeum se ha colocado como la primera agencia de medios en el ranking elaborado por RECMA, por tercer año consecutivo, aumentando además sus puntuaciones.

Ymedia VizeumComo cada año, RECMA ha elaborado su ranking cualitativo de agencia de medios. Por tercera vez consecutiva, Ymedia Vizeum se ha situado en la primera posición de dicho ranking, obteniendo la mayor puntuación en el apartado "Vitalidad". Además, es la única agencia que obtiene la máxima calificación de perfil ("Dominante"), entre el total de agencias que operan en España.

A pesar de que Ymedia Vizeum ha repetido esta primera posición durante tres años consecutivos, ha mejorado cada vez más sus puntuaciones, situándose por encima de otras grandes agencias tradicionales que operan en el mercado. El pasado año, en 2017, consiguió también obtener una primera posición, con la clasificación "Dominante". Pero en esta ocasión repite posición sumando dos puntos (25, frente a los 23 de 2017), aumentando la distancia notablemente con sus consumidores más inmediatos.

Además, la agencia se ha conseguido situar como la cuarta agencia de España por volumen de inversión gestionada en solo diez años de existencia, según los datos de Infoadex. Se trata de algo absolutamente inédito dentro del mercado publicitario español. Ymedia Vizeum ofrece una respuesta integrada a problemas de comunicación, con vocación de servicio al cliente y medición sistemática de la eficacia de la inversión. Dentro de sus servicios se incluyen la investigación, la estrategia, planificación, compra multimedia, modernización, respuesta directa, innovación e integración de contenidos, ofrecidos desde sus oficinas en Madrid y Barcelona, gracias al apoyo internacional del grupo Dentsu Aegis, en el que está integrada como marca independiente.

Por su parte, RECMA es la compañía de investigación y evaluación con más prestigio a nivel internacional dentro del sector publicitario. Un año más, ha clasificado a las agencias de medios de todo el mundo en función de dos criterios principales: "estructura" y "viabilidad". Además, elabora un informe cualitativo por países. Entre los criterios se incluyen los recursos disponibles, el portfolio de anunciantes, la competencia en nuevo negocio y el volumen total de inversión publicitaria gestionado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir