Agencias

Young & Rubicam dice adiós, definitivamente, a Tapsa y Vinizius

Young & Rubicam da muerte y sepultura a Tapsa y Vinizius

En un momento de enorme cambio en la industria publicitaria, las compañías se ven en la necesidad de unificar su trabajo para ser más eficientes de cara a sus clientes.

Young & Rubicam ha sido una de las multinacionales que ha apostado por aunar a sus equipos de trabajo en nuestro país, decisión que ha provocado la desaparición de Tapsa y Vinizius.

De hecho, aunque esta noticia ya la conocimos hace tiempo, no ha sido hasta este mes de agosto y de octubre cuando ambos nombres han dejado el Registro Mercantil, tal y como informa Dircomfidencial.

De esta manera, el sector publicitario dice adiós a dos de los nombres más conocidos de la historia de la publicidad en España responsables de campañas como la del famoso Curro de Halcón Viajes.

A partir de ahora, ambas históricas agencias pasan a englobarse bajo la denominación Y&R Madrid en el caso de Tapsa y Y&R Barcelona en el de Vinizius.

Pero esta línea de unificación de marcas también ha sido seguida por otro gran holding, Havas que este mismo año hacía desaparecer Media Planning, primera agencia de medios española y que dijo adiós al sector el pasado mes de diciembre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir