líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YOUNG & RUBICAM GANA LA CUENTA DE EURO 6000

Nota de Prensa:

Euro 6000 ha adjudicado su cuenta publicitaria a Young & Rubicam tras un concurso en el que también han participado agencias como Bassat Ogilvy y McCann Erickson, agencia responsable de la cuenta durante los últimos años.

La primera colaboración entre ambas compañías será la campaña promocional de Navidad 2003 de Euro 6000 y Mastercard, que comenzará el próximo 9 de Diciembre con un amplio despliegue televisivo y de material promocional para las más de 12.000 sucursales de cajas de ahorros asociadas a Euro 6000.

El equipo responsable de la cuenta está dirigido por Mario Ponce, Director de Servicios al Cliente. Junto a él trabajan Jaime Toribio, Director de Cuentas y Marta Fernández como Ejecutiva de Cuentas.

La Dirección Creativa está a cargo de Alejandro Torres, y Jesús Fuertes se responsabilizará de la Planificación Estratégica.

Por parte de Euro 6000, el contacto con la agencia lo conforman Luis Álvarez Cascos, Director de Marketing, Ana Colmenar, Directora de Publicidad y Marta de Eusebio, Ejecutiva de Marketing.

La relación entre Y&R y Euro 6000 continuará para acometer todo el desarrollo del plan de marketing de Euro 6000 durante el año 2004.

 

DEAD CAPO Y LAVA PONEN MÚSICA A LOS JUEGOS DE XTRAGAMES AnteriorSigueinteEL CRM FUNCIONA EN CINCO DE CADA DIEZ EMPRESAS ESPAÑOLAS

Noticias recomendadas