Agencias

YOUNG&RUBICAM GANA LA CUENTA DE MILLER GENUINE DRAFT

La agencia del grupo WPP Young & Rubicam ha conseguido la cuenta de la exitosa cerveza Miller Genuine Draft tras un review que desplazó de su puesto a The Martin Agency, agencia perteneciente al grupo Interpublic. Young & Rubincam gestionará la cuenta de Genuine Draft, en un momento en el que Miller está apostando fuerte por esta marca de cerveza, en la que ha invertido cerca de 35 millones en publicidad este año, frente a los 20 millones destinados en 2005.

Aunque se ha confirmó la existencia de un review para Genuine Draft, la compañía no ha querido aclarar qué otras agencias participaron en el concurso y tan sólo pudo confirmarse la presencia de The Martin Agency. Los responsables de la destilería expresaron su deseo de que se continúe dando “el uso estilizado de efectos visuales y música” que le estaba dando a los spots la desplazada The Martin Agency.

Young & Rubicam consiguió afianzarse después de varios cambios en el managament del cliente y es posible que se le confíe un nuevo producto de Miller Brewing próximamente. Esto responde a la tendencia actual consistente en alinear marcas con agencias, en lugar de hacer competir entre sí a las agencias por las cuentas de las marcas principales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir