Agencias

Y&R MADRID GANA LA CUENTA DE KINÉPOLIS

Nota de Prensa:

Tras un concurso en el que participaron otros 2 aspirantes, Young & Rubicam Madrid ha ganado la cuenta de Kinépolis. Su primer trabajo para este nuevo cliente será una campaña de imagen con la que aumentar la notoriedad de la marca y convertirla en el referente de su categoría. Esta campaña se emitirá en Francia y Bélgica, además de en España.

Kinépolis Group es un grupo belga, especializado en la construcción y explotación de complejos de cine presente en Bélgica, Francia, Suiza, Polonia y España. En nuestro país tiene centros en Madrid y Valencia, y próximamente abrirá uno en Granada.

En Madrid dispone del complejo de cines más grande del mundo con 25 salas y más de 18.000.000 espectadores.

Esta nueva cuenta pasa a engrosar el ya significativo número de cuentas cuya estrategia y creatividad Y&R Madrid exporta a varios países. La semana pasada la agencia lanzó una campaña de Tónica Schweppes que será emitirá en varios países europeos y que la agencia ganó tras un concurso interno con agencias del grupo de todo el mundo. Igualmente, la agencia trabaja a escala internacional para clientes como Movistar, Telefónica o Repsol.

El equipo de la agencia responsable de la campaña está integrado por Luis Acebes y Jose Luis Ferragut como directores creativos y Jose Javier Pérez y Javier Díaz-Masa como director de arte y copy. Por parte de cuentas, la cuenta será gestionada Susana Outeiriño y Noelia Gil como supervisora y ejecutiva de cuentas, respectivamente, bajo la supervisión directa de Juan Manuel de la Nuez, consejero delegado de la agencia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir