líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Y&R REALIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE IMAGEN DE TELEFÓNICA MOVISTAR

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa.

Aprovechando la llegada de la nueva tecnología UMTS y el mundo de servicios asociados a ella, Movistar ha querido transmitir un compromiso de futuro, centrado en el consumidor y sintetizado por Young & Rubicam en el claim, «HABLAR, VER, SENTIR».

El discurso debía conciliar lo tecnológico y lo humano, apelando al papel que la telefonía móvil, liderada por Movistar, desempeña en nuestras vidas y generando expectación sobre el futuro más inmediato de la categoría, materializado en la videollamada.

Clave para el éxito de la comunicación ha sido explotar los puntos fuertes vinculados a la marca (liderazgo, confianza, innovación, tecnología), sin olvidar la importancia de trabajar en atributos de carácter más humano/emocional (cercanía, simpatía)

Todo ello ha confluido en una campaña realizada por Young & Rubicam en la que se conjuga lo racional y lo emocional, buscando un equilibrio capaz de presentar el lado más «amable» del móvil.

La idea creativa está basada en cómo Movistar pone a disposición de sus usuarios las últimas tecnologías en comunicación móvil, con el fin de facilitar que éstos puedan ampliar su mundo y sus expectativas personales.

En la campaña de Young & Rubicam, son las personas y no la marca las que cuentan en primera persona cómo es ese mundo que han creado gracias a la comunicación móvil que les ofrece Movistar.

El nuevo cierre de marca «HABLAR, VER, SENTIR» habla de los nuevos horizontes de la comunicación y de cómo los últimos avances tecnológicos hacen que podamos disfrutar de una nueva era del móvil.

 

EL TRABAJO "PRÓXIMA ESTACIÓN..." ES EL CARTEL GANADOR DEL CONCURSO DE DISEÑO HP INSPIREAnteriorSigueinteDAVID BECKHAM PROMOCIONARÁ SIEMENS AL COMPLETO

Contenido patrocinado