Agencias

La agencia Yslandia cierra un año redondo en Inspirational 2017

Yslandia, agencia con más nominaciones en la categoría "Tecnología/User Experience" en Inspirational 2017

Yslandia, agencia con más nominaciones en la categoría "Tecnología/User Experience" en Inspirational 2017La XI Edición del Festival Inspirational organizado por IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, abre sus puertas para reunir al sector de la comunicación y la innovación digital en nuestro país.

Con más de 4.500 asistentes cada año, el evento se ha convertido en la cita imprescindible para la industria que se reúne para celebrar el mejor talento tecnológico y la innovación más destacada.

Este 29 y 30 de noviembre el espacio urbano para la cultura y el ocio, MEEU, acogerá dos jornadas de ponencias, seminarios, concurso de startups y Jóvenes Talentos.

El colofón final llega de la mano de la esperada entrega de los Premios Inspirational a las mejores campañas de innovación y comunicación digital del año, este jueves 30, y cuyos nominados ya conocemos.

De entre las 76 piezas seleccionadas en la final por el Jurado presidido por Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann España, destacan los casos de la agencia Yslandia que ha conseguido hacerse con el reconocimiento del sector siendo la agencia con más casos incluidos en la lista corta dentro de la categoría “Tecnología/User Experience”.

Sus proyectos, Baxi Project y Emotional Pulse han conseguido un merecido lugar entre las mejores ideas de este año al estar ambas nominadas en las subcategorías “Internet de las cosas/dispositivos conectados”, “Prototipos” y “Data Science”.

De esta manera, Yslandia espera cerrar un año redondo para la agencia tras recibir el aplauso del sector  y múltiples premios en los festivales más importantes a escala nacional e internacional como El Sol, El Ojo de Iberoamérica, Next Innovation Fest o CdeC.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir