líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ZAHOR ASIGNA SU CUENTA A DIMENSIÓN

Nota de prensa:

Dimensión ha ganado en concurso una nueva cuenta en las últimas semanas. Como resultado, ha comenzado a trabajar para Zahor en una campaña de relanzamiento y reposicionamiento de sus bombones. La campaña se desarrollará a final de año en televisión y otros medios. El fabricante de chocolate convocó a varias agencias nacionales antes de adjudicar su cuenta.

El equipo que trabaja para Zahor en Dimensión lo encabeza Guillermo Viglione, como director creativo ejecutivo, con Mikel Aguado como director creativo; Mikel Uribetxeberria, director de arte; Naroa Etxezarreta, redactora y Ricardo Bereziartua, producer, todos ellos en el equipo creativo; y Kino Martínez, director de servicios al cliente; y Musa Zardoya, como directora de la cuenta, en el equipo ejecutivo. El responsable por parte del cliente es José Maria Laso, director de la división Gran Consumo.

Dimensión tiene su sede en San Sebastián y oficinas en esta ciudad y Madrid, desde las que realiza campañas de publicidad, marketing directo e internet para entidades como Euskaltel, BBK, Leroy Merlin, Unicaja, Papelera Tolosana, Oficina Directa, Euskotren, Banco Pastor, Kutxa, Acunsa, etc. En los últimos meses ha conseguido además cuentas de Ediciones Condé Nast, Athletic de Bilbao, Caja de Extremadura, Sprilur y Eroski.

 

GESTIÓN DE LA MARCA RENOMBRADA, NUEVA CATEGORÍA DE LOS PREMIOS PRÍNCIPE FELIPEAnteriorSigueinteLOS GRANDES DE INTERNET CRITICAN LA LSSI

Noticias recomendadas