Agencias

ZANOX ACERCA EL MARKETING DE AFILIACIÓN A EUROPA DEL ESTE CON LA APERTURA DE OFICINAS EN POLONIA

Nota de Prensa:

zanox, la compañía más extendida en el mundo especializada en el marketing multicanal, ha anunciado la apertura de oficinas en Varsovia, Polonia, lo que da respuesta a su política de expansión y fortalece su posición de liderazgo. De esta forma, el nuevo equipo ofrecerá a sus clientes su experiencia y conocimiento adaptados al mercado local aunque con alcance global.

Según las últimas cifras publicadas por Point Topic (June 2007) la penetración de Internet en los hogares de Polonia está creciendo rápidamente, un 10% por trimestre. El informe de IAB muestra que en Polonia los gastos online, alrededor de 76 millones de euros, crecieron un 20% el pasado año.

Zanox, con sede social en Berlín, posee delegaciones en Reino Unido, Estados Unidos, Países Bajos, Italia, España, Francia, Países Nórdicos y China. Además, ha obtenido el tercer puesto en la última edición de los premios Deloitte Technology Fast 50 por su innovación, liderazgo, estrategia de anticipación y crecimiento anual, de más del 100% año a año.

El modelo de negocio de zanox está basado en el CPA (Coste Por Acción) y es un sistema en el que el anunciante solo paga por resultado, ya sea por compra o por registro. Además, posee un sistema de rastreo que asegura una total transparencia tanto a los afiliados como a los anunciantes. En la actualidad, zanox trabaja con CentralWings, las líneas aéreas polacas de bajo coste más importantes de Europa y gestiona programas de publicidad para los sectores de finanzas, retail, telecomunicaciones y viajes, incluyendo Expandir, Hoopla, Epson, AirBerlin, Sterling y Jamba en Europa del Este.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir