Agencias

ZANOX ADQUIERE EPROFESSIONAL

El especialista en marketing de afiliación Zanox va a integrar a la agencia de marketing de buscadores eprofessional en su grupo internacional. Zanox se ha convertido en socio único de eprofessional al haber adquirido la totalidad de la empresa, después de dos años colaborando como socios estratégicos.

Los fundadores de eprofessional, Christian Petersen y Michael Scheland, entrarán a participar en Zanox y se mantendrán durante tres años más como directores de Eprofessional, que al menos durante este periodo mantendrá su nombre.

El precio de compra, no difundido, alcanza las ocho cifras. Con esta adquisición, Zanox reafirma su posición líder como proveedor de servicios de marketing online al tiempo que desarrolla su posicionamiento en el mercado del marketing de buscadores.

“La combinación del know-how de eprofessional en marketing de buscadores y nuestra estructura global hará posible que seamos la primera empresa a nivel global en ofrecer una solución informática API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) para marketing de buscadores. Así podremos integrar a todos los grandes buscadores como Google, Yahoo! Search, Miva o Baidu”, declara Thomas Hessler, CEO de Zanox.

“Gracias a esta fusión y al mejor acceso a los socios de Zanox, nuestros clientes obtendrán más potencia y ventajas para sus negocios online. Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes todas las estrategias de marketing online de forma perfectamente integrada”, afirma Christian Petersen, fundador y director de eprofessional.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir