líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MPG-Media Contacts y OMD, ganadores de los zanox Agency Award

Redacción

Escrito por Redacción

zanox, la red de publicidad basada en resultados líder en Europa, ha anunciado los ganadores de la primera edición en España de los zanox Agency Award 2012 premiando así a las agencias online que más éxito han tenido en las categorías de Best Performance Programme, Best New Business y Best Publisher Support. Tras las exitosas experiencias en Alemania e Italia, estos premios se han celebrado por primera vez en España.

El ganador en las categorías de Best New Business y Best Publisher Support ha sido MPG-Media Contacts, agencia de comunicación del grupo Havas Media. Esta agencia, cuya misión es establecer puntos de contacto relevantes entre marcas y consumidores para obtener los mejores resultados de negocio, es pionera y líder en el mercado español, con 800 empleados que trabajan para los primeros anunciantes del país. OMD ha sido el ganador en la categoría de Best Performance Programme.  OMD, con una cartera de más de 80 anunciantes en España, pertenece al grupo OmnicomMediaGroup, uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo.

Los premios han sido recogidos por Miguel Sánchez, Performance General Manager Havas Digital acompañado de Mikel Campo García, Performance Managing Director MPG-Media Contacts y por Gonzalo Galván, Head of Digital de Omnicom Media Group de manos de Chechu Lasheras, Regional Manager de España, Portugal y LATAM de zanox.

Beneficios para los ganadores:

Los ganadores de los zanox Agency Award no solo consiguen un reconocimiento por sus buenos resultados sino que obtienen otros beneficios. A través de este premio, los anunciantes los identificarán inmediatamente como agencias cualificadas al llevar el sello de calidad de zanox Agency Award.

Nota de prensa.

 

Womenalia.com celebra su primer aniversarioAnteriorSigueinteSeis grandes mitos sobre el SEO

Contenido patrocinado