Agencias

Zanox centraliza en Edelman las RRPP a nivel nacional e internacional para un mayor rendimiento en las comunicaciones

Zanox centraliza en Edelman las RRPP a nivel nacional e internacional para un mayor rendimiento en las comunicacionesZanox, la red líder de marketing de afiliación en Alemania y Europa, ha elegido a Edelman como agencia de RRPP a nivel nacional e internacional.

Desde noviembre de 2012, la agencia dará apoyo a la compañía de Berlín en sus comunicaciones en Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Turquía, Polonia y Brasil. Edelman aportará servicios de consultoría estratégica para la sede de zanox en Berlín y coordinará las actividades de RRPP en cada uno de los países.

“Como líder en el mercado de marketing de afiliación en Alemania y Europa, es fundamental para nosotros presentar una imagen consistente en todos los mercados. Edelman ha entendido exactamente lo que queríamos para nuestras comunicaciones, y cuenta con una fuerte red internacional a su disposición. Con Edelman, centralizamos nuestros servicios de RRPP, y confiamos en su experiencia en los múltiples mercados en los que operamos”, explica Chenchu Lasheras, Director de Marketing de zanox para España, Portugal y Latinoamérica.

Del mismo modo, Lasheras añade: “Estamos seguros que en España seguiremos la senda del crecimiento que hemos experimentado en los últimos años, y confiamos en Edelman España para seguir con esta misma tendencia positiva”.

Björn Sievers, Director de la oficina de Edelman en Múnich, será el responsable de los presupuestos alemanes e internacionales. Junto con Heiko Lammers, responsable de RRPP en zanox, organizará todos los recursos de la red. “Quedamos convencidos por la competencia de Edelman en los campos de la consultoría estratégica y establecimiento de agenda”, explica Lammers. “Con el conocimiento de las particularidades de cada mercado, crearemos comunicaciones más efectivas, con una mezcla de elementos centrales y específicos para cada país”.

“Zanox ha crecido a un ritmo considerable durante los últimos años, y actualmente dispone de doce oficinas alrededor del mundo. Con 90 millones de transacciones generando un volumen de ventas de cinco mil millones de Euros el año pasado, zanox es la red de marketing de afiliación más destacada de Europa. Estamos encantados en poder contribuir en el desarrollo de la red”, añade Björn Sievers.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir