Agencias

ZAPPING ACTIVITES TRABAJA CON WEBBER SANDWICK Y KELLOGG ESPAÑA EN EL LANZAMIENTO A LOS MEDIOS DE OPTIVITA

Nota de Prensa:

El trabajo encargado a Zapping Activities (por adjudicación directa) ha consistido en realizar una comunicación que lograra llamar la atención de los periodistas e instituciones públicas y privadas (Ministerio de Sanidad, Consejería de Sanidad de la CAM, Asociaciones de Consumidores…). Se trataba de presentar Optivita® de Kellogg’s®, no sólo como un producto revolucionario, sino como un nuevo estilo de vida, una manera de cuidarse, de cambiar tus hábitos de salud y por tanto de alimentación.

La campaña se realizó en un periodo de 2 semanas. Una lista de 200 periodistas de toda España, cuidadosamente seleccionados recibió un primer envío teaser: una caja en cuya tapa se utilizaba el corazón del logo de Optivita®, el nombre del receptor y en su interior un masajeador de madera con el mensaje “de alguien que quiere que te sientas mejor” y una comba para saltar con el mensaje “de alguien que quiere que te cuides”.

A los 2 días, estos mismos periodistas y 50 destacadas personalidades de instituciones públicas y privadas recibieron el segundo envío. De nuevo, una caja cuya tapa estaba personalizada utilizando el corazón de logo de Optivita® y el nombre de la persona. En el interior, encontraban muestras de nuevo producto, cereales y barritas de Optivita® de Kellogg’s® en las dos modalidades que se comercializan (Frutas del Bosque y Pasas) un pequeño librito que replicaba la forma de uno de los packs de Optivita® en la que se explican las características y beneficios del producto así como un dossier de prensa en formato mini-CD.

La presentación de este innovador producto se cerraba con una fiesta para los periodistas, instituciones y clientes de Kellogg’s realizada en Madrid.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir