Agencias

ZAPPING GANA 3 "LAUS"

Nota de Prensa:

Zapping, agencia de publicidad independiente de capital español, ha conseguido 3 “Laus” en la 35 edición de los Premios Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Adicionalmente, 6 trabajos presentados han obtenido nominación y 6 han sido seleccionados en diferentes categorías, siendo la agencia que más reconocimientos ha conseguido en la edición correspondiente al año 2005.

Estos galardones los concede con carácter anual la Asociación de Diseño Gráfico y Comunicación Visual de España y cuentan con una gran proyección internacional, ya que las piezas seleccionadas son las únicas obras españolas que pueden optar a los premios que otorga anualmente el Art Directors Club of Europe.

Los trabajos que han obtenido el máximo reconocimiento han sido las campañas de publicidad gráfica “La Cartera de Mr. Increíble” y “Piel”, desarrolladas para Disney y el grupo Metropolitan Gym, respectivamente, así como los spots de televisión “Espíritus 1 y 2”, realizados para la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha con motivo del IV Centenario de la obra de Cervantes, Don Quijote de la Mancha, y del lanzamiento de la Ruta de Don Quijote.

Las piezas que han obtenido nominación por parte del jurado, todas ellas en la categoría de publicidad gráfica, han sido: “Palacio Indio” y “Cama”, realizadas para la empresa de alimentos selectos Antonio de Miguel, “Torturas”, desarrollada para Lat, fabricante de sistemas de depilación láser y 3 pressbooks para Disney: “La piel del oso” para la película Hermano Oso, “El libro herido” para Kill Bill 2 y “Tetra Brick” para la promoción de la película Zafarrancho en el Rancho.

Finalmente, 6 han sido los proyectos seleccionados: “Creatividad versus Miedo”, en la categoría editorial por encargo del Club de Creativos. Las campañas de publicidad exterior “Cara 1, 2 y 3” y “Bocas”, desarrolladas para la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y la ONG Bits sin Fronteras respectivamente. En la categoría de Marketing Directo ha sobresalido la pieza para la película Cold Mountain de Disney y en publicidad gráfica: “Tren”, realizada para Antonio de Miguel y “Tarta” para El Sibarita.

Los 15 galardones obtenidos en los Laus 2005 ponen de manifiesto el extraordinario trabajo, creativo que están desarrollando los profesionales que forman parte de Zapping quienes, dirigidos por los directores creativos de la agencia Urs Frick, Uschi Henkes y Manolo Moreno, están cosechando repetidos logros nacionales e internacionales. Desde esta perspectiva, también caben destacar los 2 recientes “merits” obtenidos en la edición de 2005 del reconocido certamen internacional “The One Show” que, promovido por la asociación sin ánimo de lucro “The One Club for Art and Copy” de Nueva York, tiene como principal objetivo promover la excelencia creativa en la publicidad.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir