líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ZAPPING GANA LA CUENTA DEL TENNIS MASTERS MADRID

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

El Tennis Masters Madrid ha asignado su cuenta de publicidad 2003 a la agencia Zapping de Madrid, tras un concurso en el que participaron otras cuatro agencias, entre ellas Vitruvio Leo Burnett y IIbercox. La agencia desarrollará todas las campañas de publicidad y promoción del torneo que celebrara su segunda edición entre los días 11 al 19 de octubre de 2003.

«El pasado octubre marcamos la diferencia en la organización de uno de los mejores eventos deportivos del país, para esta segunda edición hemos querido evolucionar y marcar la tendencia en otros aspectos de la organización. La publicidad y promoción es una de las áreas en las que esperamos destacarnos, por ello hemos elegido a la Agencia Zapping cuyos trabajos nos han gustado mucho», comentó Manolo Santana, director del Tennis Masters Madrid.

El Tennis Masters Madrid es uno de los nueve torneos de la Serie Masters de Tenis, la elite del tenis mundial por detrás de los cuatro torneos de Grand Slam. En su primera edición, el Tennis Masters Madrid se ha convertido en el torneo europeo con más asistencia de público justo por tras Roland Garros y Wimbledon. En él participan los mejores tenistas del mundo. El estadounidense Andre Agassi conquistó la primera edición. El Tennis Masters Madrid 2003 se celebrará en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid entre los días 11 al 19 de octubre de 2003.

Por parte del Cliente la persona responsable es Cecilia Casla.
Por parte de la Agencia el equipo está formado por Ushi Henkes, Directora creativa ejecutiva; Sebastián Álvarez, Director creativo; Marcos Fernández, Director de arte; Felipe San Juan, Director de servicios al cliente; Juan Carlos Garrosa, Director de cuentas de web; Félix Lueje, Director de la cuenta y Bárbara Schemm, ejecutiva.

 

LOS CLIENTES REGRESAN AL TELÉFONO DECEPCIONADOS POR LA ATENCIÓN ONLINEAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK CON LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE RECOVERY LABS

Contenido patrocinado