Agencias

ZAPPING GANA UN EFI DE ORO EN LA VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA EFICACIA PUBLICITARIA

Nota de Prensa:

Zapping, agencia de publicidad independiente de capital español, ha conseguido un EFI de Oro en la VII Edición de los Premios a la Eficacia publicitaria. Concretamente, la campaña realizada para la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha con motivo del IV Centenario de la obra de Cervantes y del lanzamiento de la Ruta de Don Quijote, obtuvo el máximo galardón en la categoría de Servicios “B”.

Estos galardones, considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad, premian la capacidad de la comunicación comercial para cumplir los objetivos marcados y conseguir el retorno de la inversión realizada por los anunciantes.

Desde este punto de vista, para Felipe San Juan, Director General de Zapping, “la campaña realizada para la Junta de Castilla La Mancha ha conseguido incrementar notablemente el turismo, generando unos ingresos adicionales de 13 millones de euros con respecto al año anterior”. Asimismo, continua Felipe San Juan, “para nosotros es un premio que reconoce nuestro esfuerzo y talento creativo, porque hoy en día un mensaje debe ser visualmente atractivo y diferente para hacerse entender.”

En la edición de 2005, un total de 84 campañas se incluyeron en la Lista Corta de candidatos que optaron a los Premios a la Eficacia, mostrando un incremento del 14% en relación al año 2004. Los galardones se entregaron en La Gran Noche de las Marcas convocada por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y en total se entregaron 34 premios y un Gran Premio a la Eficacia, elegido entre todos los Oros. La campaña presentada por Zapping para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la categoría Servicios “B” compitió con otros proyectos presentados por marcas como Sanitas, Atlético de Madrid, American Nike, BBVA, La Caixa, McDonald´s, Santander Central Hispano ó ING Direct.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir