Agencias

ZED DIGITAL GANA LA CUENTA DE ONO

Nota de prensa:

Zed Digital, la unidad digital del grupo ZenithOptimedia, ha sido elegida por ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, para elaborar y gestionar su estrategia de comunicación en medios digitales. El objetivo será potenciar el rápido crecimiento de las altas de la compañía, que en marzo superó el millón de clientes en televisión, reforzando el liderazgo de la operadora como la plataforma de TV de pago más vista de España; liderazgo que sustenta desde hace más de veinte meses.

Esta cuenta estará a cargo de Gonzalo Ramírez, Director de Medios de la agencia y contará con un equipo de 10 personas para poder así abarcar todos los canales de publicidad digital en los que se desarrollará la campaña. Entre otras acciones se pondrán en marcha acciones de marketing de resultados, publicidad en buscadores, comunicación convencional en Internet y acciones más innovadoras como publicidad en plataformas móviles.

La campaña comenzará a primeros de mayo y se desarrollará de forma continua como complemento a las campañas que la compañía desarrollará en medios convencionales para la comunicación de todos los productos y promociones de la compañía.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir