líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Ultano Kindelan se une a Zefr

Zefr ficha a Ultano Kindelan para llevar el concepto Brand Suitability a las marcas en la región de EMEA

Aportará sus más de 10 años de experiencia en puestos de liderazgo de ventas de tecnología publicitaria para acelerar el crecimiento de Zefr en la región EMEA.

Zefr, la principal plataforma independiente de datos contextuales para la adecuación de video contenido en YouTube y Facebook acorde a las preferencias de contenido de la marca, ha anunciado el nombramiento de Ultano Kindelan Williams como director comercial para el sur de Europa.

Ultano Kindelan Williams se une a Zefr procedente de Fyber, donde fue Vicepresidente de Ventas para EMEA, APAC y LATAM. Con su experiencia en liderazgo de ventas globales, se centrará en acelerar el crecimiento de la plataforma de datos contextuales de Zefr en los principales países del sur de EMEA, incluyendo España e Italia. Kindelan Williams tiene más de una década de experiencia en puestos de liderazgo de ventas de tecnología publicitaria, incluyendo DoubleClick, EyeWonder y Falk Realtime.

«Estamos encantados de ayudar a las marcas a maximizar el impacto de sus inversiones publicitarias, no solo activando las campañas en entornos en los que con seguridad no se vean afectadas, sino que también sean relevantes para cada anunciante y su público objetivo», dijo Kindelan Williams. «Cada marca sabe cuáles son los contenidos relevantes para su público objetivo, y por lo tanto tiene claro cuál es su tolerancia y el riesgo dispuesto a asumir al estar junto a contenidos inapropiados. Zefr ofrece a las marcas las funcionalidades necesarias para alinear sus campañas con el contenido de cada uno de los videos con sus preferencias, asegurando que su umbral de tolerancia a contenidos inapropiados se cumpla y que su inversión se aplique en un entorno conveniente para la audiencia. Al activar las campañas en entornos de contenidos relevantes, no solo evitamos despilfarros de inversión en YouTube y FaceBook, sino que también mejoramos los niveles de percepción de marca e intención de compra

A nivel mundial, la plataforma de datos contextuales de Zefr es aprovechada por los anunciantes para establecer sus preferencias en cuanto al contenido de video en YouTube y Facebook. En lugar de basarse en el análisis de las palabras clave y la semántica, que como está comprobado a veces carece de precisión, la empresa ha construido un enfoque patentado de «Human-in-the-Loop», que combina la cognición humana con el machine learning y la inteligencia artificial. Ese componente humano hace que el contenido se ajuste mejor a las preferencias de contenido que fijan las marcas. Sus datos contextuales pueden ser activados en más de 46 idiomas, lo que es fundamental para las marcas globales. Con esta expansión, contarán con líderes de mercado e infraestructura de éxito para dar servicio a clientes en Europa.

«Estamos viendo que las marcas exigen cada vez mayor efectividad en sus campañas y que la metodología de datos contextuales de Zefr continúa creciendo, como resultado de la estandarización de las normativas de “Brand Suitability”, y de las preocupaciones sobre la privacidad, por lo que necesitábamos apoyar esa demanda con un liderazgo local», dijo Rich Raddon, cofundador y co-director general. «Estamos encantados de formar un equipo local con Ultano Kindelan para acelerar nuestro crecimiento en la región EMEA».

Ultano se une al nuevo equipo de Zefr para EMEA, junto con el vicepresidente de EMEA Ross Nicol y el director comercial para los países nórdicos, Kenny Spangberg. Con esta expansión Zefr tendrá los líderes del mercado y la infraestructura de éxito de los clientes en su lugar para servir a la región de EMEA. Nicol estará ubicado en Londres, Spangberg en Estocolmo y Kindelan liderará los esfuerzos del sur de Europa desde Madrid. Una marca global que refuerza ahora su posicionamiento local para estar más cerca de las necesidades de las marcas locales.

Nota de prensa.

¿Es mejor trabajar solo o en equipo? Gonzalo Figari (dentsuX) realiza esta pregunta a diferentes profesionales en El Ojo 2020AnteriorSigueintePor qué las empresas necesitan Digital Project Managers: todo sobre uno de los perfiles más demandados

Noticias recomendadas