Agencias

ZELLNER UND PIRKER BCN GANA LA CUENTA DE KNAUF INSULATION

Nota de Prensa:

Zellner und Pirker BCN, delegación española de la multinacional alemana especializada en marketing industrial B2B, ha conseguido la cuenta de un nuevo cliente del sector de la construcción. A otras empresas de este ámbito, como Grupo Puigfel, Cerámica Piera, Hispalyt, Transgrúas o DCPal, ZuP BCN añade a su cartera a Knauf Insulation, especializada en aislamiento termoacústico y parte de la multinacional alemana Knauf. Para esta compañía, la agencia ya trabaja desde disciplinas tan dispares como el marketing de eventos, la publicidad convencional o las relaciones públicas, con el fin de cubrir distintas acciones de maketing y comunicación que Knauf Insulation ha puesto en marcha desde principios de este 2008.

Asimismo, ZuP BCN ha ampliado los servicios que presta a Ratioform, multinacional alemana especializada en soluciones de embalaje para la que ya trabaja desde hace años en diferentes acciones de localización para el mercado español. Desde ahora, la agencia se hace también cargo de las funciones de publicity y relaciones con los medios.

Como ponen de relieve estas dos últimas adquisiciones, Zellner und Pirker BCN aprovecha una vez más su perfil germánico-español para ofrecer un servicio de marketing integral a multinacionales que operan en nuestro país.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir