Agencias

ZENITH MEDIA AFIRMA QUE CADA VEZ CUESTA MÁS LLEGAR A LA AUDIENCIA

El consejero delegado de la agencia de medios Zenith Media, Agustín Casado, lo dice claramente: “La audiencia está cada vez más fragmentada lo que significa que llegar al mismo público y de la misma manera cuesta más que antes”. “Y esto no ha hecho más que empezar”, añade en una entrevista realizada por el periódico El Mundo.

Casado está convencido de que de aquí a, como mucho cinco años, la cadena líder de audiencia, que hoy lo es con una cuota del 23% lo será con un 10 ó un 12%. Añade que la llegada de la televisión digital terrestre va a complicar mucho la labor de las agencias de medios, “pero también va a suponer un reto, una oportunidad para crecer”. “Es un horizonte que agudiza el ingenio y nos permite innovar, que es el elemento diferenciador que puedes aportar al anunciante respecto a su competencia”, explica.

Asevera además que Internet aglutina una inversión todavía muy pequeña, pero que tienen un “enorme” potencial de crecimiento. “Internet es una revolución, lo que pasa es que todavía no hemos logrado integrar todos los elementos”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir