Agencias

ZENITH MEDIA SE ADJUDICA LA CUENTA DE TWENTIETH CENTURY FOX

Twentieth Century Fox ha otorgado su cuenta en Norteamérica a Zenith Media, que forma parte del grupo Publicis. El anunciante Twentieth Century Fox se gasta alrededor de un billón de dólares en medios, pero no toda esa cantidad será manejada por la agencia Zenith Media. La publicidad de televisión y de periódicos continuará siendo manejada por su agencia interna.

Otras agencias que participaron en el concurso fueron MindShare del grupo WPP y Vizeum del grupo Aegis.. Anteriormente, trabajó con agencias de medios de todo el mundo, incluída MindShare.

Cheryl Idell, vicepresidente ejecutivo de planificación de marketing y medios en Fox, declara que seleccionaron a ZenithOptimedia "por su enfoque estratégico e integrado, sus investigaciones y herramientas únicas y enormes posibilidades tanto en emisiones como en lo digital".

La cuenta incluye la publicidad de series de entretenimiento de Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Searchlight Pictures, Fox Atomic, Fox Animation y Twentieth Century Fox Internacional.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir