líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Zenith nuevo partner estratégico de Iberdrola

Iberdrola elige a Zenith como partner estratégico para la gestión de sus medios

Redacción

Escrito por Redacción

Zenith, The ROI Agency, ha sido la agencia seleccionada para gestionar los medios de Iberdrola

Iberdrola, líder energético y una de las mayores compañías eléctricas por capitalización bursátil a nivel mundial, vuelve a confiar en Zenith, agencia de medios perteneciente a Publicis Groupe, como su partner estratégico para la gestión de sus medios durante los próximos tres años.

La filosofía The Power of One ha estado también presente en el concurso demostrando, a lo largo de todo el proceso, el espíritu colaborativo que existe en el Grupo y orquestando la integración de las capacidades de todas sus áreas transversales. «Es un orgullo no solo para mí, sino para todo el equipo, que Iberdrola, un anunciante que ha confiado en Zenith más de una década, nos haya dado nuevamente la oportunidad de seguir creciendo juntos. Sin lugar a dudas, esta nueva etapa es una oportunidad para convertir sus desafíos en materia de comunicación en oportunidades de negocio» ha comentado Abelardo Ibáñez, CEO de Zenith.

Para Alberto Merino, Client Services Director en Zenith, «volver a afrontar los retos de comunicación de Iberdrola me hace especial ilusión. La confianza que Iberdrola ha depositado en Zenith de nuevo es motivo de orgullo y estoy convencido de que, juntos, conseguiremos grandes logros».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Meta presenta una nueva y potente IA para vitaminar sus apps (y hacer morder el polvo a ChatGPT)AnteriorSigueinte'La Sociedad de la Nieve', 'Dune' y 'Machos Alfa': los contenidos más populares en marzo

Contenido patrocinado