Agencias

Zenith Optimedia inicia una nueva aventura llamada "Project Blue"

zenithZenith Optimedia parece estar de enhorabuena ya que iniciará el próximo año una nueva andadura: una red de agencias a nivel mundial llamada Project Blue dirigida por Sébastien Danet.

Project Blue pretende hacer crecer el mercado de Zenith y especializarse en los nuevos ámbitos de la comunicación, ofreciendo un gran abanico de posibilidades de crecimiento a la agencia.

Este nuevo proyecto va a seguir las bases de la principal filosofía de Zenith Optimedia, el Live ROI, pero añadiendo innovaciones y adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades.

El sector automovilístico, comercio y farmacéutico son las disciplinas en las que este nuevo proyecto va a prestar especial atención.

El CEO de Zenith a nivel global, Steve King, está muy satisfecho con este nuevo paso hacia adelante: “con la creación de este nuevo grupo de agencias tenemos la espectacular posibilidad de ofrecer nuevas posibilidades de comunicación a clientes variopintos de cualquier parte del mundo”.

Danet ha sido el elegido para guiar y dirigir este ambicioso nuevo proyecto y King lo tiene muy claro: “Danet es un líder del mercado publicitario francés, así como una figura clave de la dirección de Zenith. Actualmente Danet es presidente de Zenith Optimedia en Francia, así como de Vivaki France.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir