Agencias

ZENITHMEDIA FIRMA DE UN ACUERDO CON LA UNIVERSITAT JAUME I DE CASTELLÓN

Nota de Prensa:

El pasado 4 de Febrero la agencia de medios Zenithmedia Valencia y la Universitat Jaume I de Castellón firmaron un convenio marco de colaboración académica, científica y cultural, que se concretará en futuros acuerdos de cooperación para el desarrollo de clases, seminarios, jornadas e investigaciones conjuntas.

El primero de los acuerdos en los que se pondrá en práctica este convenio marco es la organización de un Premio Zenithmedia a la Innovación en Medios en la Universitat Jaume I.

Este premio, que cumple este año su segunda edición en la Universidad Complutense de Madrid, permitirá a los alumnos conocer la labor que desempeñan las Agencias de Medios en el mundo de la comunicación y desarrollar sus habilidades creativas aplicadas a los medios.

El premio, que combinará sesiones formativas y prácticas, se desarrollará durante cuatro jornadas, y finalizará con la elaboración, por parte de los estudiantes, de un proyecto sobre un briefing real. El jurado que valorará dichos proyectos estará compuesto por profesores de la Universidad, responsables de la empresa cliente y profesionales Zenithmedia. El premio para los seleccionados consiste en un periodo de prácticas remuneradas en la oficina de Zenithmedia Valencia.

El premio tiene como objetivo “facilitar a estos estudiantes el acceso al primer empleo en un mercado laboral cada vez más competitivo y exigente”, tal y como destacó José Mª Rubert, Consejero Delegado de Zenithmedia Valencia, quien añadió que el premio “nos permitirá descubrir el mejor talento disponible para nuestra compañía”.

Los proyectos se realizan por grupos de dos alumnos y los ganadores madrileños recibieron dos becas para el Curso Superior de Medios que organiza la Asociación de Agencias de Medios. Este prestigioso curso asegura una formación al más alto nivel en la especialización publicitaria de estrategias: investigación, planificación y compra de medios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir