Agencias

Zenithmedia se hace con la campaña de Turismo de Cataluña

Tras la convocatoria de un concurso público, por parte de la Generalitat de Catalunya y de la Dirección de Turismo de Catalunya, Zenithmedia ha sido seleccionada como la agencia de medios para el asesoramiento y difusión de la campaña de publicidad institucional de promoción de Cataluña como destino de vacaciones de calidad.

La campaña multimedia, valorada en 3 millones de euros, inició su andadura el pasado 18 de junio y se alargará hasta finales de agosto. En esta campaña Turisme de Catalunya apuesta por las múltiples facetas que ofrece la región como destino turístico. Catalunya es realmente variada; una personalidad enormemente rica a la que ponen voz embajadores de la talla de Ferrán Adrià, Custo Dalmau, Josep Carreras, Gemma Mengual, o Bojan Krkic.

Bajo el claim “Soy FAN de Catalunya”/“Sóc FAN de Catalunya” podremos ver a los protagonistas de la nueva Campaña de Turismo en televisión, medios gráficos, exterior, radio e internet. Su web www.fansdecatalunya.com, un site que ofrece más que información, permite encontrar e intercambiar fotos y vídeos de sus propias experiencias en Catalunya, agruparse con otros fans con similares aficiones, e incluso ofrece numerosas promociones.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir