Agencias

Zenithmedia se hace con la cuenta de medios de Génesis

Zenithmedia se hace con la cuenta de medios de GénesisLa agencia de medios Zenithmedia ha resultado seleccionada para diseñar la estrategia de publicidad en medios así como gestionar dichas inversiones publicitarias de la compañía aseguradora Génesis perteneciente al Grupo Liberty Seguros.

La decisión se ha tomado tras un concurso que ha durado más de 3 meses. En una primera etapa el anunciante convocó a 10 agencias de medios, de las cuales sólo 5 fueron invitadas a elaborar una recomendación estratégica para las 3 marcas que componen el Grupo: Génesis, Liberty Seguros y Regal. Finalmente se decidió que Génesis sería gestionado por Zenithmedia.

“La decisión”, tal y como ha declarado Pablo Robles – Director de Marketing del Grupo – “se basa en la confianza, la credibilidad y el dominio de nuestro sector que ofrece la agencia de medios y su equipo de profesionales. Asimismo añade, “el Grupo Liberty Seguros ha experimentado en los últimos años un crecimiento continuo, por encima del mercado, basado en la profesionalidad, la calidad en nuestra oferta de productos y nuestro absoluto enfoque entorno al cliente , algo compartido plenamente por Zenithmedia”

Zenithmedia contribuirá, a través de la estrategia y gestión de la inversión en medios, a potenciar el crecimiento de Génesis en el mercado de los seguros. La inversión de este anunciante en 2009 según Infoadex, ascendió a 10 millones de Euros.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir