Agencias

ZenithMedia y Publicis se hacen con la cuenta del SIP de siete cajas españolas

ZenithMedia y Publicis se hacen con la cuenta del SIP de siete cajas españolas ZenithMedia ha confrimado la adjudicación de la cuenta de medios del Sistema Institucional de Protección de Caja Madrid, Bancaja, Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja, que de momento opera bajo la denominación provisional de Banco Financiero y de Ahorros. Por su parte, Interbrand ha sido elegida como consultora de marca, para diseñar la imagen y naming de la nueva entidad.

Según informa Anuncios, en el concurso de la cuenta de medios participaron MEC y MPG, y en el de imagen de marca, otras consultoras, entre ellas la independiente Saffron. Mientras que El Programa de la Publicidad informa sobre la adjudicación de la cuenta de creatividad. Publicis ha sido la ganadora, venciendo en el concurso a agencias como Shackleton y Remo.

Banco Financiero y de Ahorros opera en el mercado financiero español desde el pasado día 1 de enero con una única política financiera, tesorería, mercado de capitales, riesgos, e intervención general y una página web corporativa del grupo, www.bancofinancieroydeahorros.com. Como se recordará, el pasado 1 de febrero Pilar Trucios se incorporó a la entidad como directora general adjunta de comunicación y marca.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir