Agencias

ZENITHMEDIA VALENCIA GANA LA CAMPAÑA PUBLICITARIA NAVIDEÑA DE LA D.O. TURRÓN JIJONA Y ALICANTE

Nota de prensa:

La Agencia de Medios, Zenithmedia Valencia, ha ganado el concurso para desarrollar la campaña de publicidad navideña que promocionará la Denominación de Origen (D.O.) Turrón Jijona y Alicante. La campaña, por la que competían tres agencias de medios, entre ellas Zenithmedia Valencia, y una agencia de publicidad local, se ha quedado finalmente en la única con accionariado mayoritariamente valenciano.

El objetivo de esta campaña, que se emitirá en el medio televisivo a nivel nacional en las fechas pre navideñas, es el de fomentar las ventas del turrón de calidad de la D.O Turrón Jijona y Alicante. Esta D.O. se remonta al año 1939 cuando se constituye el actual Consejo Regulador de las Denominaciones Específicas Turrones de Alicante y Jijona. Sin embargo, es en 1996 cuando se obtiene el espaldarazo definitivo de Europa al obtener el calificativo de Indicación Geográfica de Procedencia, con la convalidación de la denominación de origen española.

La campaña, con anuncios de 20 segundos, se desarrollará en las principales televisiones nacionales y contará con una alta presencia en aquellas franjas horarias de máxima audiencia. El coste total de la misma ronda el medio millón de euros y, según el consejero delegado de Zenithmedia Valencia, José María Rubert, “persigue la promoción de un dulce típico con una larga tradición que es parte importante de la economía”. Asimismo, ha destacado que “esta campaña es fruto del esfuerzo de todas las partes implicadas y representa a todas las empresas que están bajo el paraguas del Consejo Regulador”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir