líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ZenithOptimedia gana la cuenta de medios del Grupo RBS

ZenithOptimedia ha ganado la cuenta de planificación de medios y compras de 50 millones de libras para la división de retail de RBS, desplazando así a MediaCom.A pesar de haber perdido las cuentas de retail de los bancos NatWest y RBS, MediaCom todavía se encargará de la comunicación del grupo, incluyendo los patrocinios y acciones corporativas de bancos para los miembros del Grupo RBS. También mantiene cuentas de medios para marcas de seguros como Churchill, Privilege y Direct Line.

El gigante de la banca lanzó un concurso de medios el pasado mes de junio e invitó a las agencias ZenithOptimedia, Manning Gottlieb OMD y Vizeum a concursar por la cuenta.

La pérdida de la cuenta será un patinazo para MediaCom, quien consiguió el prestigio de llevar la cuenta de medios del consolidado grupo en el año 2000, después de un proceso de revisión que duró 6 meses, y en 2006 extendió su relación añadiendo resposabilidades para planificación online y compras.

La cuenta creativa para RBS ha sido repartida entre M&C Saatchi, quien mantiene el negocio de retail, y CHI & Partners. M&C Saatchi también se encarga del negocio corporativo del grupo.A la cuenta creativa no le afecta la revisión abierta.

MediaCom perdió recientemente a su director de operaciones, Steve Bignell, quien se incorporará como director de ventas en ITV.

Un ganso, un perro y un dominó en el último spot de BBDO Toronto para FedExAnteriorSigueinteGoogle+ estrena sus 'Trending Topic' particulares

Noticias recomendadas