Agencias

ZenithOptimedia lanza VideoLab para impulsar el vídeo online

ZenithOptimedia lanza VideoLab, un proyecto para ayudar a sus clientes a desarrollar contenido en vídeo más efectivo como parte de su plan de comunicación integral. La iniciativa es una idea de Newcast, especializada en branded content, en colaboración con YouTube y Wildfire.

VideoLab ofrecerá a los clientes del grupo un servicio de consultoría especialmente diseñado para desarrollar estrategias de contenidos en vídeo a largo plazo. En esencia, un proceso de trabajo que permitirá a los clientes tomar mejores decisiones sobre sus estrategias de vídeo online y su activación.

A través de VideoLab, los clientes de ZenithOptimedia se beneficiarán de diversos servicios como un test de la salud de los vídeos de contenidos de las marca, insights que impulsen la planificación de vídeo de contenido, profesionales de la producción, acceso a los creadores de contenido y fundadores de YouTube y asesoramiento en la creación de estrategias de vídeo social a largo plazo que trabajen en el cumplimiento de objetivos de negocio.

"Las marcas que crean y distribuyen contenido en vídeo generado expresamente para medios digitales, no publicidad adaptada, han descubierto que ésta es una de las formas más efectivas de involucrar y emocionar a los consumidores. A través de VideoLab ayudaremos a más marcas a tomar el control del poder de este contenido desarrollando estrategias construyen directamente sobre el social engagement  y contribuyen a la consecución de objetivos. Estamos encantados además de ser los únicos en ofrecer este servicio para nuestros cliente, que combina el poder de YouTube y  Wildfire" ha asegurado Mark Waugh, consejero delegado global de Newcast.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir