Agencias

ZENTROPY CREA UNA CAMPAÑA ONLINE PARA MSN

Nota de prensa:

Zentropy ha creado la estrategia y creatividades de una campaña online destinada a explicar las ventajas de planificar una acción de marketing y publicidad en MSN. La campaña se dirige, por un lado, a planificadores y anunciantes online y, por otro, a planificadores y anunciantes offline.

Un banner flash y un skyscraper gif, destinados a los profesionales del marketing online, destacan las ventajas de planificar en MSN frente al resto de soportes en Internet. Las dos piezas simulan que el espacio publicitario que ocupan ha quedado vacío después de que el anunciante que lo había comprado se fuese a MSN. A continuación se enumeran las ventajas de MSN como soporte publicitario.

La campaña resulta atrevida y provocadora porque, insertada en soportes de la competencia de MSN, el mensaje es una justificación del vacío publicitario en esa página por las ventajas que supone haber optado por MSN. Estas dos piezas dirigen al usuario a la página de la herramienta de asesoramiento en marketing digital de MSN: MSN Advantage Marketing (www.advantage.msn.es).

A los profesionales de offline se explican los beneficios de planificar en Internet. En un banner flash aparece una televisión con la carta de ajuste. No hay publicidad porque los anuncios se han ido a MSN. Una marquesina, en un skyscraper gif, tampoco tiene publicidad. Los anunciantes planifican ahora en MSN por todos los beneficios enumerados en la pieza.

El concepto “MSN, el soporte más eficaz para campañas de publicidad online” es el eje central de la campaña. Con esta acción, MSN pretende, además, destacar la importancia de Internet en un plan de cross marketing.

Universal Interactive se ha hecho cargo de la planificación de medios de la campaña. Cada línea creativa cuenta con una planificación específica en función de su target. La acción se difunde desde el 28 de octubre hasta el 15 de diciembre, y se enriquecerá con nuevas creatividades a partir de finales de noviembre.

El equipo de la campaña está formado por Juan Luis Bastos, director creativo ejecutivo; Santiago Gonzalez, director creativo; Susana Romero, directora de arte; Noelia Meltzer, redactora; Raúl Fernández, creativo técnico; Ana Caralt, directora de servicios al cliente; y Mª José Moreno, ejecutiva de cuentas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir