líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ZENTROPY DESARROLLA LA WEB DE PAUL VERSAN

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Zentropy ha creado el espacio online de Paul Versan (www.paulversan.com), en un site con el que la marca de relojes se introduce por primera vez en Internet. El lanzamiento del web coincide con la presentación de su nueva línea de relojes de Acero en una campaña offline realizada por la agencia McCann-Erickson.

El site de Paul Versan presenta toda la información sobre la Colección de Acero para hombre y Mujer, y su Colección de oro 18 kilates. Además de establecerse como un espacio informativo, el web ahonda en el concepto de «Extremely sexy watches» con el que se posiciona la nueva línea de relojes de acero. Esta línea está destinada a un público joven y adulto (entre 18 y 45 años), amante de la moda y el diseño.

Sobre el juego de la seducción se construye la intro y el tono del site. El web, en línea con la campaña, se mueve en el terreno de la seducción. Tras aceptar el reto, con un clic sobre «Me atrevo», el internauta se introduce en el site y, en la intro, encuentra un guiño con el que se ejemplifica el poder de seducción que da a su dueño un reloj Paul Versan.

Los resultados de la campaña han superado con creces las mejores previsiones. La compañía Paul Versan esperaba vender 22.000 relojes durante la pasada campaña navideña y la cifra superó los 80.000.

El site ha recibido más de 8.000 visitas desde su lanzamiento, el pasado 1 de diciembre, hasta el 21 de enero. Los lenguajes de programación son HTML, Javascript y Flash.

El equipo de la cuenta está formado por Ana Caralt, directora de cuentas; Mónica Llorente, ejecutiva de cuentas; Juan Luis Bastos, director creativo; Javier González, copy; Noel Bermejo, director de arte; y Pedro Mujica, director de programación. El director general de Paul Versan, Jose Mª Gómez, y el director de marketing, Enrique Márquez, han participado en este proyecto por parte del cliente.

Zentropy
Zentropy (www.zentropyspain.com) es una agencia especializada en generar valor a las marcas mediante estrategias de comunicación interactiva, creativas y eficaces, a través de nuevos medios (Internet, TVi, Wireless…). La compañía, que apuesta por la unión de creatividad e interactividad, trabaja, entre otros, para Coca Cola, Telefónica ADSL, MSN, BBVA, Altaya, Onda Cero, Plan España y Endesa.

 

CON TEMOR A LAS LEYESAnteriorSigueinteOGILVY INTERACTIVE DESARROLLA UN JUEGO ONLINE SOBRE OPERACIÓN TRIUNFO

Contenido patrocinado