Agencias

ZENTROPY REVELA SU FILOSOFÍA DE TRABAJO EN SU NUEVA WEB

La agencia especializada en estrategias de comunicación interactiva Zentropy acaba de lanzar su nueva web corporativa www.zentropyspain.com. El site propone al usuario una visita para conocer la filosofía de trabajo y los datos básicos de la nueva agencia. La página se divide en cuatro secciones: Ciclo de Conocimiento, Clientes, Zentropy Express y Área de Comunicación.

El recorrido por la web, en flash y dinámico, comienza por la explicación del significado del nombre de la compañía. Una combinación de la filosofía Zen –conocimiento– y Entropía –desorden de un sistema-. De forma interactiva y en un ambiente minimalista, el usuario descubre el significado de cada uno de estos términos, que constituyen la filosofía de trabajo de la agencia.

Ciclo de Conocimiento es la sección en donde el internauta conoce las claves fundamentales de Zentropy. Tanto en su versión rápida “Directa al grano” como en su forma más detallada “Ponte cómodo y charlemos”, un maestro virtual de Zen va explicando, a través de juegos, la forma en que Zentropy entiende la comunicación y su entorno: aportar conocimiento para entender el desorden.

Zentropy Express recoge los datos claves de la agencia de forma rápida y estructurada en los apartados: “¿Qué significa Zentropy?”, “Nuestros Servicios”, “Método”, “Equipo”, “Experiencia-Clientes” y “Contactar con Zentropy”. En el apartado de clientes, el visitante puede ver las campañas que ha llevado a cabo la agencia para distintas marcas.

El Área de Comunicación engloba una sección dedicada a la prensa y a diferentes aspectos corporativos para facilitar el contacto con el usuario.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir