Agencias

Brandipia llevará la comunicación de Zeotap

Zeotap confía su comunicación en España a Brandipia

Zeotap, empresa líder de data a nivel mundial, ha confiado su comunicación a Brandipia, consultora especializada en tecnología y el sector digital

acuerdo

Zeotap, empresa líder de data a nivel mundial, en su apuesta de continuar con su consolidación en el mercado español e impulsar su crecimiento en marketing digital, han confiado su comunicación a Brandipia, consultora especializada en tecnología y el sector digital, que cuenta con cerca de diez años de bagaje en esta industria.

Zeotap es la única compañía tecnológica global de marketing digital que permite a los anunciantes tener una visión 360 de sus clientes y entenderlos mejor, gracias a su solución unificada, con la que los anunciantes pueden mejorar el retorno de inversión en marketing. El punto de partida es la conexión de la data offline de las empresas procedente del CRM, con el entorno digital. Para ello, Zeotap consigue conectar los first party data de las marcas con los identificadores personales digitales de cada usuario en Internet.

Al mismo tiempo, les ofrece la posibilidad de enriquecerlos con third party data y crear un people graph o mapa personal de consumidor, a partir de información determinística (datos reales y verificados), sociodemográfica y del uso de las aplicaciones o la intención de compra de los usuarios. Dicho enriquecimiento de data proporciona a las marcas valiosos insights sobre los consumidores, tales como qué dispositivos utilizan o sus comportamientos online.

Por último, la tecnología patentada de Zeotap, permite a las marcas activar campañas, así como optimizar sus inversiones y aumentar su rendimiento, al ser capaces de personalizarlas y dirigirlas al dispositivo más indicado, según cada perfil.

Zeotap_Enrich and power analitics

Actualmente Zeotap trabaja para 60 de las 100 compañías del ranking de empresas del Financial Times, entre las que se encuentran grandes corporaciones como Unilever, Mercedes-Benz o Red Bull. Con sede central en Berlín, tienen presente en Estados Unidos, México, India, Francia, Reino Unido, España e Italia.

"Zeotap se encuentra en un momento crucial de crecimiento en el mercado español y global. Contamos con una tecnología única para el marketing digital que permite a las marcas, por primera vez, unificar identidades con datos reales y enriquecidos, así como una targetización y alcance de las acciones digitales sin precedentes. Estamos encantados de que una consultora como Brandipia, con sus años de experiencia en digital, nos ayude a divulgar al máximo cómo nuestra tecnología permite hacer crecer a las marcas", explica Marc Ginjaume, Country Manager de España y LATAM de Zeotap.

"Estamos encantados de comunicar un proyecto como Zeotap, una tecnológica que le han bastado dos años de presencia en España para forjar una magnífica reputación en el sector del marketing digital. Durante este tiempo hemos visto cómo se han convertido en uno de los socios preferentes en data para marcas y agencias. Será un honor para nosotros acompañarles y ayudarles a continuar impulsando su crecimiento en España", afirma Fátima Sánchez, directora de Brandipia.

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir