Agencias

Zeotap pone a disposición sus datos determinísticos sociodemográficos y de interés

Zeotap se integra con TAPTAP en LATAM y se lanza al nuevo continente con data determinística de alta calidad

Sonata, la plataforma tecnológica de TAPTAP, es la primera plataforma que ofrece los datos de zeotap en LATAM

La plataforma global de data zeotap se integra con la tecnológica española TAPTAP en LATAM y se lanza al nuevo mercado para poner a disposición sus datos determinísticos sociodemográficos y de interés basados en uso real de aplicaciones. México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú son los primeros países que a través de Sonata, la plataforma de digital marketing global de TAPTAP, pueden acceder y activar a los segmentos de zeotap en sus campañas digitales.

Este nuevo acuerdo convierte a Sonata en la primera plataforma que ofrece los datos de zeotap en LATAM, permitiendo a TAPTAP proporcionar al sector publicitario una nueva solución de perfilación de audiencias, mucho más precisa y cercana a la realidad de los usuarios pero manteniendo el anonimato de estos. Y es que en una región en la que desde hace unos años ya se cuenta con la infraestructura necesaria para la compra programática y el interés por parte de anunciantes y publishers sigue creciendo, la necesidad de disponer de data de calidad ha ido ganando importancia.

Álvaro Mayol, Partner & Chief Product Officer de TAPTAP explica: "La extension de nuestro acuerdo con Zeotap en LATAM supone una gran oportunidad para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevas e innovadoras formas de trasladar valor y garantías en nuestras estrategias enfocadas en la perfilación, activación y medición de audiencias garantizadas, pudiendo replicar grandes casos de éxito desarrollados en Europa. Para los sistemas expertos y de inteligencia de Sonata, contar con los datos de Zeotap es importante para conjugar con data propietaria, una data certificada, de naturaleza determinística, y de gran calidad para aportar aún mayores garantías y mejores resultados en la elaboración y activación de perfiles de audiencia a lo largo de todo el funnel de consumidor."

Zeotap ofrece segmentación sociodemográfica basada en data determinística con un alto On-Target Reach (OTR) por rangos de edades, género, marca e idioma del dispositivo o nacionalidad. Los anunciantes pueden complementar su segmentación con intereses basados en datos reales de uso de aplicaciones. Zeotap dispone de un catálogo de más de 10.000 Apps a las que se podrá acceder desde Sonata, tanto de forma individual como categorizada en más de 100 categorías de intereses, con data actualizada a diario. De esta forma, zeotap brinda una total granularidad y transparencia para los anunciantes a la hora de crear segmentos, y asegura resultados óptimos customizados a las necesidades de cada campaña.

Según Marc Ginjaume, Country Manager de Zeotap en España y LATAM; "Es un gran paso haber extendido geográficamente nuestra colaboración con TAPTAP. Estamos trabajando codo a codo para replicar el éxito que hemos tenido en el territorio español e Italiano, y la respuesta del mercado está siendo muy positiva. Juntos, estamos ofreciendo posibilidades de segmentación con una data de alta calidad que no estaba disponible anteriormente, y los anunciantes están experimentando una mejora notable en sus KPIs que muy pronto podremos compartir. LATAM es un continente con un potencial enorme y estamos muy ilusionados de poder aportar valor a un mercado que está mostrando tanto interés en acceder a data de calidad."

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir