Agencias de marketing

Zertem Digital completa su oferta de servicios digitales publicitarios con la incorporación de Treeapps

ZERTEM DIGITAL, división del GRUPO ZERTEM que aglutina las unidades digitales, ha incorporado a su oferta los servicios de Treeapps, agencia líder de desarrollo de aplicaciones móviles. Con más de dos años de experiencia acumulada -y sedes en Madrid y Barcelona- Treeapps ha creado apps para compañías como Metro de Madrid, Tendances Gourmandes del diario francés Figaro, Kinder, BBC English Plus, The Watch Enthusiast o LG, y desarrollado juegos como TreeFruit y TreeConnect; disponibles para los distintos sistemas operativos (iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry).

De esta manera, ZERTEM DIGITAL completa su apuesta por el marketing mobile -sector en plena ebullición- a través de la integración con la oferta de plataformas de contenidos y social media. Según Alessandro Punturo, Director General de Zertem Digital, “la llegada de Treeapps al grupo supone incorporar el talento de una de las mejores empresas de desarrollo de apps, dando un paso sustancial en nuestra estrategia de negocio: en ZERTEM no “traducimos una idea a mobile”, sino que directamente “pensamos en mobile”.

Zertem Digital crea un proyecto digital integrado

Con la incorporación de Treeapps, ZERTEM DIGITAL crea un proyecto completo para el anunciante concentrando todas las disciplinas del marketing digital y considerando la convergencia entre lo digital y lo mobile.

“Hoy en día el usuario empieza a ser multidispositivo, al conectarse a internet y acceder a los contenidos desde distintos soportes (smartphones, tablets, pcs…). La realidad es que las tabletas, smartphones y televisores conectados están ocupando el territorio que antes controlaba en exclusiva el PC” explica Alessandro Punturo.

Desde el último trimestre de 2011 los smartphones han superado en ventas a los ordenadores de mesa y el 10% del mercado de los dispositivos digitales ya es tableta. Asimismo, en España se descargan casi un millón y medio de aplicaciones al día para las distintas plataformas.

En palabras de Enric Miró, Director General de Treeapps, “el 2012 es el año del despegue del marketing digital en su integración global. El mercado de los smartphones, tabletas y apps crece de manera exponencial y, por ello, investigamos, creamos y desarrollamos al máximo las posibilidades de comunicación que ofrecen estas herramientas de manera integrada y a medida de la necesidad de cada cliente”.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir