Agencias

ZIELTRAFFIC AG AMPLÍA SU EQUIPO ESPAÑOL Y PREPARA SU EXPANSIÓN

Nota de prensa:

Dentro de la estrategia de expansión internacional, se inicia una etapa de crecimiento de la agencia de Maketing Online Zieltraffic AG (www.zieltraffic.com) en España.

La agencia amplía su equipo en Madrid con la incorporación de Alfonso Serrano, especialista en el área de Marketing & Ventas.

“En la actualidad, el mercado español de marketing online experimenta un gran crecimiento y por esta razón, Zieltraffic España, apuesta por implementar un importante desarrollo comercial.

En este marco de crecimiento, Alfonso Serrano se incorpora para el desarrollo de New Business”, indica Werner Kubitscheck, Consejero Directivo de Zieltraffic AG.

“El crecimiento del área de negocio de la filial, muestra que Zieltraffic AG acertó en su estrategia de expansión en el mercado español.

Actualmente analizamos las posibilidades de ampliación de mercado en otros países europeos de cara a posibles expansiones a corto plazo”.

Zieltraffic España incorpora a Alfonso Serrano para la OME 09 Alfonso Serrano se integra en el equipo de Zieltraffic España debido a su amplia experiencia profesional dentro del área de Marketing & Ventas en importantes empresas, entre las que se encuentran, el grupo Michael Page Internacional.

Asume la responsabilidad de Account Manager para el New Business e implementará estrategias para mantener y desarrollar el área de negocio. Dentro de sus funciones, será uno de los representantes en la OME 09 y se responsabilizará de presentar el modelo de negocio, “orientado al éxito”, de Zieltraffic España.

“La incorporación de Alfonso Serrano a nuestra compañía, nos aportará un gran valor”, señala Werner Kubistcheck.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir