líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ZINKPROJECT ABRE UN NUEVO ESPACIO CREATIVO EN VALENCIA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Zinkproject abre un nuevo espacio para la educación y la investigación creativa. Coincidiendo con el Observatori y la inauguración del Green Space de Heineken, Zinkproject ha abierto un nuevo espacio creativo en Valencia en el que ya colaboran las principales agencias de Levante, el Colegio de Publicitarios de Valencia y colectivos de creadores tan destacados como Culdesac.

Valencia es sin duda una de las ciudades con mayor explosión creativa en los últimos años.El objetivo allí es seguir implementando los programas educativos para jóvenes creadores, profesionales y clientes que hasta la fecha Zinkproject ha realizado con exito en Madrid. Hasta el momento estos modelos educativos siguen siendo pioneros en España y están basados en los programas del D&AD del que los fundadores de Zinkproject son miembros.

La cultura del portfolio creativo ha sufrido muchos cambios en lo últimos años y el acceso a las principales empresas de la industria creativa ha llegado a un alto grado de sofisticación, tanto que los estudios en universidades resultan inútiles. Los jóvenes salen de las facultades sin ninguna imagen de si mismos, sin objetivos concretos. La amplia experiencia en publicidad de todos los componentes de Zinkproject ha hecho que las principales marcas que se construyen a corto medio y largo plazo sea la de los propios jóvenes creadores. Esta iniciativa conocida como logoterapia y fundada en psicología por Viktor E. Frankl, se aplica por primera vez desde el análisis de las marcas y la publicidad y ha sido uno de los principales proyectos de investigación desde Zinkproject en estos dos últimos años por parte de psicólogos y publicitarios.

Tras esa busqueda del valor diferencial de los jóvenes univesitarios, está el objetivo final de la incorporación laboral, ofreciendo a las empresas profesionales cualificados y especializados. Pero esto no es una tarea aislada y por eso Zinkproject se ha rodeado de cerca de 400 colaboradores entre Madrid , Barcelona y Valencia para llevar a cabo sus proyectos. Se ha puesto en contacto con las principales universidades con las que realiza habituales workshops y desarrolla diferentes proyectos de investigación con creativos de todas las disciplinas para servir así de plataforma que potencie de manera independiente los estándares de la creatividad y educar a los futuros profesionales.

 

PUBLIESPAÑA CREA DOS NUEVAS DIRECCIONES GENERALESAnteriorSigueinteEL BANCO SANTANDER, EL PRIMERO EN VENDER SU LISTA DE MOROSOS A UNA ENTIDAD DE RECOBRO

Contenido patrocinado