Agencias

ZIZER aumenta y refuerza su equipo de profesionales con nuevas incorporaciones

ZIZER aumenta y refuerza su equipo de profesionales con nuevas incorporacionesZIZER, la boutique de medios independiente, aumenta y refuerza su equipo de profesionales con nuevas incorporaciones para diferentes áreas: Neusa Drumond y Florence Pierrat. Neusa se incorpora como responsable de Cuentas Digital.  Formada en Químicas por la Universidad de Lisboa, completó su formación con diferentes Master en Marketing.  

En su extensa experiencia  profesional ha trabajado en diferentes áreas del marketing digital para empresas como Hawkers, Homeaway o Grupo Mars. “La constancia y el trabajo son las claves del éxito en el mundo digital”, asegura Neusa. Florence por su parte se incorpora como responsable de Plataformas. Cuenta con formación en Marketing y Publicidad y una experiencia superior a 9 años en diferentes áreas como Inbound Marketing, Compra Programática, Search, habiendo desarrollado su carrera profesional en empresas como Resolution Media o Findasense.“La optimización constante de las diferentes plataformas es algo primordial para nuestros clientes”, asegura Florence. 

“La suma de talento a nuestro equipo siempre es una enorme oportunidad de dar nuevos y mejores servicios a nuestros clientes. Además, la probada experiencia de Neusa y Florence y su carácter internacional aportan un gran valor añadido a ZIZER, ya que nuestro trabajo con clientes de carácter global es cada vez mayor”, asegura Jaime Del Solar, co-CEO de ZIZER y director de Servicios al Cliente.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir