Agencias

ZIZER celebra su tercer aniversario con una gran fiesta en Madrid

zizer-edificioEl pasado jueves 20 de octubre tuvo lugar el tercer aniversario de la boutique de medios independiente ZIZER, fundada por Jaime del Solar, Nacho León y Ana De Martín.

El evento se desarrolló en la conocida terraza Gymage, situada en el centro de Madrid. La fiesta sirvió de punto de encuentro entre el equipo de ZIZER y clientes, colaboradores, amigos, proveedores y medios del sector.

La espectacular terraza Gymage se vistió de gala, siendo protagonista el verde: color corporativo de la empresa. Vinilos, iluminación y el hashtag oficial #Boutiquedemedios seña de identidad de la compañía, inundaron la zona VIP.

zizer-fiesta

En la entrada del evento se recibió a los invitados con un kit regalo por parte de ZIZER, momento en el que se repartieron las diversas invitaciones personales para los asistentes con un pase instantáneo hacia la zona VIP, donde se sirvió el cocktail y se pudo posar en el photocall habilitado para la ocasión.

Resultó ser una noche muy especial que se vivió con ilusión y entusiasmo y que permitió celebrar los tres años desde la creación de Zizer.

Fue en 2013 cuando comenzó la andadura de ZIZER: boutique de medios independiente que bajo los pilares de la estrategia holística, el trato personalizado, el enfoque a resultados y la innovación se ha posicionado con sello propio en el sector.

Desde que ZIZER comenzó hace tres años la empresa ha crecido de forma muy notable en talento, clientes y cifra de negocio.

A futuro, según fuentes internas de la compañía, la mayor apuesta será seguir incorporando talento, apostar por la innovación y buscar nuevos horizontes a través de la internacionalización. Factores que serán clave en el crecimiento de ZIZER.

El evento duró hasta bien entrada la noche y se cerró con un gran sabor de boca por parte de todos los asistentes.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir