líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ZONA DE PRENSA UTILIZA LA RED EN FAVOR DE LAS RR.PP.

Nota de prensa:

Según un estudio realizado en Estados Unidos, el 87% de los periodistas prefieren recibir los comunicados y notas de prensa por correo
electrónico. De esta manera, se les ayuda a no perder tiempo.

Con esta filosofía ha nacido Zona de Prensa. «Tratamos de hacer llegar a los periodistas las noticias que les interesan. Facilitando la comunicación entre la empresa y los medios de comunicación», ha explicado
Mario Castellá, Director de Zona de Prensa.

Según ha explicado Zona de Prensa, disponen de una base de datos de 3.500 periodistas españoles clasificados en 245 categorías. Esto les permite
hacer llegar los comunicados de manera selectiva a aquellos profesionales que pueden estar potencialmente más interesados, evitando envíos masivos.

Muchos directivos y empresarios disponen de información muy útil para los periodistas y a cambio de cierto grado de notoriedad están dispuestos a compartirla. «Este es un servicio que interesa a las dos partes» ha añadido Mario Castellá.

En la web de Zona de Prensa, los periodistas disponen de la posibilidad de dar de alta los temas de su interés de modo que reciban la información más adecuada a la labor que desempeñan en su Medio de Comunicación.

Los clientes de Zona de Prensa pagan exclusivamente por el servicio cada vez que lo utilizan, disminuyendo considerablemente sus costes internos o externos de Relaciones Públicas.

Una vez enviado el comunicado, Zona de Prensa realiza el seguimiento de su publicación en más de 500 Medios. Todo ello, por un importe máximo de 300 Euros por comunicado.

Más Información

Mario Castellá
El Algabeño, 47
28043 Madrid
Teléfonos 902 194 798
Fax 917 598 651
E-Mail mcb@zonadeprensa.com
Web : www.zonadeprensa.com

 

LAS GRANDES MARCAS LUCHAN POR LOS PREMIOS A LA EFICACIAAnteriorSigueinteMASMADERA.NET CREA UNA PROMOCIÓN CON STILO

Noticias recomendadas