Agencias

ZURICH LANZA UNA CAMPAÑA DE MARCA GLOBAL DE PRESENTACIÓN DE ZURICH HELPPOINT EN TODO EL MUNDO

Nota de prensa:

El Grupo Zurich Financial Service (Zurich) ha anunciado hoy el lanzamiento de su campaña de marca global para presentar Zurich HelpPoint en todo el mundo. Basada en un estudio extensivo de medio año de duración realizado para entender mejor los deseos y las necesidades de los clientes de seguros, la campaña se centra en ejemplos concretos de cómo Zurich proporciona lo que interesa a los clientes, de manera fiable y consecuente.

La campaña será el lanzamiento mundial más grande de Zurich en términos de escala, profundidad y amplitud del enfoque adoptado interna y externamente para asegurar que Zurich cumple lo que promete y trata a sus clientes como personas, no como números de póliza. La campaña se verá en más de 140 países.
El núcleo de la nueva campaña lo constituye el concepto denominado Zurich HelpPoint; que quiere transmitir al cliente que Zurich está a su lado cuando lo necesita. Este compromiso se demuestra mediante los servicios, la orientación o las soluciones, con puntos concretos de la evidencia de ese compromiso.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir