líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Zurich Seguros y OMD Barcelona

Zurich Seguros elige a OMD Barcelona como su nueva agencia de medios

Antía Sacedón

Escrito por Antía Sacedón

OMD Barcelona liderará la estrategia y planificación de medios para Zurich, encargándose de impulsar la marca y reforzar el posicionamiento de la aseguradora en el mercado.

Zurich Seguros ha seleccionado a la agencia OMD Barcelona para liderar y gestionar la planificación estratégica de medios en España. El objetivo de Zurich Seguros es impulsar el crecimiento de la marca y reforzar su posicionamiento en el mercado poniendo foco en el cuidado de las personas a través de productos y servicios adaptados al estilo de vida de los clientes.  

La agencia será la encargada de llevar a cabo la estrategia de medios para maximizar el alcance y relevancia de Zurich Seguros e influir en audiencias de valor. Elisabet Bachs, Brand lead de OMD Barcelona, se encargará de liderar la cuenta junto con todo su equipo para lograr los objetivos marcados.

En los últimos años, Zurich ha potenciado su presencia en los medios de comunicación mediante iniciativas como la campaña «Es por ti», en la que anima a los clientes a adoptar un estilo de vida seguro, saludable y sostenible en línea con los valores que promueve la compañía. También mantiene una amplia presencia en los canales digitales, en los que Zurich Seguros seguirá trabajando con la consultora estratégica The Cocktail para la planificación y gestión de toda la estrategia de medios online.

«De la propuesta de OMD nos ha seducido su enfoque innovador, que aporta una línea fresca, además de sus herramientas de medición, así como un equipo experto y motivado», aseguró Sonia Mansilla, Directora de Marketing y Comunicación de Zurich Seguros.

OMS es una agencia global de medios, marketing y comunicación con oficinas en Madrid y Barcelona, que forma parte de Omnicom Media Group, uno de los mayores grupos de agencias de publicidad y comunicación a nivel internacional.

Elisabet Bachs, Brand Lead de OMD Barcelona, afirmó: «Estamos muy ilusionados por la oportunidad de colaborar con Zurich, marca referente en el sector seguros. Con una apuesta más allá de la adquisición de medios, nos brinda la posibilidad de evolucionar hacia un enfoque más estratégico, basado en la medición y centrado en los resultados de negocio, anticipándonos a nuevas oportunidades para impulsar el crecimiento de la marca en España».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Estos son los finalistas a los Premios Nacionales de Marketing 2024 en su XVI ediciónAnteriorSigueinteNutella cumple 60 años y esta es la edición limitada que ha sacado para celebrarlo

Contenido patrocinado