líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Javier Fernández Saavedra, nuevo Global General Manager de t2ó Group

Digital & Innovation Trends by t2óJavier Fernández Saavedra, se convierte en el nuevo Global General Manager de t2ó Group

t2ó Group refuerza su equipo directivo

Javier Fernández Saavedra, nuevo Global General Manager de t2ó Group

Redacción

Escrito por Redacción

La consultora refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Javier F. Saavedra, ex directivo de Google.

t2ó, Consultora de Marketing, Ventas y Estrategia Digital con operaciones en el sur de Europa, Latinoamérica y USA, refuerza su equipo directivo e incorpora a Javier Fernández Saavedra como Global General Manager.

Saavedra, tras 10 años trabajando como Head of Industry de las unidades de Media y MarTech de Google España y Canadá, se une a t2ó para acelerar el plan de crecimiento del grupo con tres focos principales; enriquecer la propuesta de valor de tecnología y datos, apalancar las capacidades del grupo a nivel internacional, y evolucionar la cultura interna, reforzando el liderazgo de la compañía en el sector y su partnership estratégico con Google.

Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, y con un PDG en Administración y Gestión de Empresas por IESE, cuenta con una larga e interesante trayectoria profesional e internacional en puestos directivos de grandes empresas tecnológicas como Google, Telefónica y Nokia-Siemens, con responsabilidades en las áreas de marketing, comerciales, estratégicas y de operaciones.

«En un panorama digital con alta fragmentación de medios, con nuevos players relevantes como TikTok, Netflix, Amazon, etc., una mayor complejidad tecnológica (marketing automation, integraciones CRM, etc.), y con un mayor protagonismo de los datos y los algoritmos, (eliminación de cookies, modelos predictivos de AI, integraciones de ventas online, etc.), las marcas necesitan que sus partners alcancen cotas de excelencia. En t2ó estamos preparados para el reto», ha destacado Saavedra.

Por su parte, Óscar Alonso, Managing Partner de t2ó, afirma que «es muy retador traer a t2ó un profesional como Javier Fdez. Saavedra. Su figura nos va a aportar una visión global de la industria digital, una interlocución a muy alto nivel con clientes y partners y finalmente un impulso al crecimiento de la compañía con el objetivo de multiplicar por 3 veces el tamaño actual del grupo a nivel global».

Sobre t2ó

t2ó es una consultora de marketing, ventas y estrategia digital que lleva casi 20 años desarrollando soluciones integradas de marketing digital. Sus 3 pilares fundamentales son Negocio, Tecnología y Activación. Con un claro foco en garantizar y aumentar los resultados y en el compromiso con el servicio a sus clientes. Están presentes en España, LATAM, EE.UU. e Italia.

 

Danone comienza a medir la atención generada por sus campañas digitales con TeadsAnteriorSigueinteLa Vaguada, el espacio al que recurren las marcas para conectar con el consumidor a través de experiencias

Contenido patrocinado