líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva identidad del grupo: t2ò ONE

Nace t2ó ONE con el objetivo de reforzar la expansión global de la compañía

Con una nueva identidad, t2ó ONE, el grupo busca afianzar su liderazgo, reforzar su propuesta de valor a través de la creación de sinergias entre las distintas compañías del grupo, y acelerar la integración de nuevas capacidades mediante operaciones de M&A.

Redacción

Escrito por Redacción

Nace t2ó ONE, grupo líder en soluciones de marketing y ventas, cuyo origen fue t2ó, pionera en estrategia digital desde 2004. Los objetivos de este lanzamiento son afianzar el liderazgo y crecimiento de la compañía, reforzar la propuesta de valor y acelerar la integración de nuevas capacidades mediante operaciones de M&A. Esta nueva identidad del grupo impulsará el valor generado a las marcas, facilitando su adaptación a las nuevas necesidades del mercado.

El lanzamiento de t2ó ONE está en la hoja de ruta de expansión del grupo formado por seis empresas: t2ó, LPF, FiT, Ontop Media, Gain (anteriormente Ddibi) y la reciente incorporación de la mexicana Lead Genios. Fundada en 2004 por Óscar Alonso y Tomás Hernández, la compañía ha ido consolidando su planteamiento de desarrollo global que se vio reforzada en 2022 con la entrada del fondo de inversión Aurica a su accionariado.

«Nuestro nuevo nombre e identidad suponen un hito y un paso más en nuestra misión: ser el mejor partner de marketing que ayuda a las marcas a generar negocio en un mundo cambiante de tecnología y medios», afirma Óscar Alonso, CEO y fundador de t2ó ONE. «A lo largo de estos 20 años, el grupo t2ó ha demostrado un compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia en la industria del marketing, algo que se ve reflejado en cada una de nuestras decisiones y es el eje central de este cambio».

«Los pilares estratégicos para conseguir estos objetivos pasan por tres líneas clave de actuación: aplicar la Inteligencia Artificial tanto predictiva como generativa en los proceso de marketing de los clientes; avanzar en los procesos MultiSearch y adoptar nuevas estrategias audiovisuales para adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores”, afirma Javier Fernández Saavedra, Global General Manager de t2ó ONE.

Una trayectoria sólida durante dos décadas

Con un equipo formado por más de 500 profesionales y una cartera de 300 clientes, superaron los 11 millones de euros EBITDA en 2023 y esperan cerrar el 2024 con un crecimiento orgánico alrededor del 30%. Estos resultados ponen de relieve la solidez y eficiencia de t2ó ONE en la gestión de sus operaciones, así como su capacidad para adaptarse a un entorno empresarial dinámico.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

t2ó

 

Las campañas españolas de FILM que buscan hacerse con un león en Cannes Lions 2024AnteriorSigueinte¿Estás preparado para vivir en un mundo sin cookies? El 75% de los anunciantes afirma que no

Contenido patrocinado