líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El salto de calidad de t2ò en Europa

t2ó Group se convierte en Sales Partner de Google Marketing Platform

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

La consultora logra el reconocimiento del gigante tecnológico, posicionándose como una de las compañías punteras en tecnología de Marketing de Google (GMP)

t2ó, Consultora de Marketing, Ventas y Estrategia Digital con operaciones en el sur de Europa, Latinoamérica y USA, refuerza su liderazgo digital al convertirse en Sales Partner de Google Marketing Platform, lo que le posiciona como una de las pocas empresas certificadas en sus productos (Search Ads 360, Campaign Manager 360, Analytics, Display & Video 360, Google Analytics, Looker Studio, Google Surveys y Tag Manager), demostrando la alianza estratégica con el gigante tecnológico de Mountain View.

Un reconocimiento que la tecnológica americana llevaba años sin otorgar en España, y que supone un nuevo hito para t2ó como partner certificado y especializado en el ecosistema Google. De este modo la compañía acelerará los proyectos de madurez digital, apalancando los datos, la tecnología y la media de sus clientes.

«Como Sales Partner de Google Marketing Platform (GMP) damos un salto de calidad a nivel de consultoría tecnológica publicitaria en Europa. Cubriremos todo el End2End de los proyectos, desde la provisión de la tecnología adtech a la integración de plataformas y activación de los datos en campañas publicitarias. Esto, junto con nuestra tecnología propietaria (CLAUD-IA) con desarrollos de Inteligencia Artificial en Google Cloud Platform (GCP), que nos permiten predecir lo que va a ocurrir, ayudará a las marcas a ser diferenciales en sus sectores», destaca Álvaro Sánchez, Chief Information Officer en t2ó.

Al otorgar esta certificación, Google reconoce la experiencia del grupo t2ó en proyectos de transformación digital, medición, activación de la 1st party data en entornos seguros y cumpliendo exigencias de privacidad, preparando a sus clientes al retador mundo cookieless.

Por su parte, Javier Fernández Saavedra, Global General Manager del grupo t2ó y ex-directivo de Google, asegura que «ésta es una decisión estratégica del grupo que refuerza su alianza con Google en todas sus operaciones en EMEA y un eje clave en su plan de crecimiento internacional».

Nota de prensa

 

Dentsu lanza una nueva edición de la competición Young Lions Marketers en EspañaAnteriorSigueinte“¿Qué olor es ese?” es la nueva campaña de nanoe™x de Panasonic protagonizada por la humorista Ana Morgade

Contenido patrocinado