líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Entrevista a Sabrina Isaac, Directora Comercial de la sala TRUSS

"La sala Truss es, sobre todo, diseño y tecnología", (S. Isaac, Truss Madrid)

Recorremos los entresijos de la sala TRUSS MADRID junto a Sabrina Isaac, su Directora Comercial.

Alberto Pérez

Escrito por Alberto Pérez

Wizink Center es uno de los espacios más emblemáticos de Madrid, no sólo por su exclusiva ubicación (próxima a la estación de metro de Goya), sino porque alberga algunos de los acontecimientos culturales y deportivos más relevantes de la ciudad. A pesar de su popularidad, muchos desconocen que dentro de este amplio espacio hay lugar para más salas de eventos, como es el caso de Truss Madrid.  

Truss Madrid es un sofisticado espacio VIP ubicado en el interior de este recinto, con acceso independiente desde la Calle Jorge Juan, 99. Este exclusivo lugar se ha convertido en una opción destacada para una amplia gama de eventos, como presentaciones, conferencias de prensa, desfiles, ferias, y celebraciones navideñas con cócteles o banquetes. En MarketingDirecto.com hemos podido conversar con Sabrina Isaac, Directora Comercial de TRUSS MADRID, quien nos enseña los secretos de este negocio lleno de oportunidades para generar experiencias de valor.

“La sala Truss es sobre todo diseño y tecnología y junto al estilo industrial del recinto lo convierten en un espacio único. El nombre de la sala se debe a la gran estructura que tenemos aquí encima, el Truss que atraviesa la sala y donde tenemos colgada casi toda la iluminación”, refleja. El lugar está distribuido en cuatro plantas, que incluyen un Hall de entrada, Terraza, Sala Leds, Sala VIP, Sky Truss, y The Loft by Truss, además de un camerino y aseos de diseño.

Una de las grandes dudas que pueden surgir a quienes descubren este espacio es cómo se puede llevar a cabo una organización efectiva estando en convivencia con un espacio donde se celebran eventos tan multitudinarios. “Lo más importante es el equipo”, refleja Sabrina. “Además, tenemos entradas independientes en cada uno de nuestros espacios y su respectivo dispositivo de seguridad. Con lo cual, podemos tener un concierto en la pista, un evento corporativo en Truss, una rueda de prensa en otra sala, y como acceden por zonas diferentes, todo está muy controlado”.

Personalización y sostenibilidad como elementos que marcan la diferencia

Truss Madrid también cuenta con un departamento de producción que ofrece un servicio llave en mano, desde la planificación hasta la ejecución del evento, incluyendo proveedores de entretenimiento, stands, equipos audiovisuales, entre otros detalles, para que el cliente pueda disfrutar de su evento sin preocupaciones.

Por tanto, la personalización va en conjunto con las posibilidades del espacio. «Contamos, por ejemplo, con un sistema de leds en las salas con el que se puede poner el color corporativo, así como una pantalla tipo cine de leds, una de proyección y 14 plasmas repartidos por todas las salas», refleja Sabrina.

Además, el espacio cuenta con una cocina propia y un chef en plantilla, ofreciendo una amplia variedad de menús de cóctel, coffee break, vino español y banquete, así como opciones personalizadas según las preferencias del cliente. Dentro de sus prioridades en la organización de estos eventos se encuentra un profundo respeto por un método de trabajo ligado a procesos sostenibles. «En Wizink Center Tenemos un sello Breeam que es reconocido a nivel europeo y mundial, en el que se analizan múltiples factores como los consumos, la accesibilidad al recinto en transporte público, la contaminación… Y también contamos una placa fotovoltaica con 960 placas que hace que reduzcamos en un 30% nuestro consumo», concluye.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Amazon bate un récord GUINESS en ‘Las Fiestas Prime Day’ celebradas en Medinaceli (Soria)AnteriorSigueinteLa Eurocopa sigue arrasando en audiencia en los octavos de final

Contenido patrocinado