Adidas le hace un regate publicitario a Luis Suárez tras su polémico mordisco a Giorgio Chiellini

adidasEl ya famoso mordisco del delantero uruguayo Luis Suárez al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Fútbol de Brasil sigue trayendo cola. Después de la FIFA impusiera a "El Conejo" una sanción que le impedirá jugar 9 partidos oficiales con su selección y le hará estar alejado de cualquier actividad relacionada con el fútbol durante 4 meses, el bolsillo del futbolista podría terminar viéndose afectado también por su controvertido impulso "caníbal".

Adidas, sponsor del uruguayo, ha decidido dejar en la estacada a Luis Suárez tras su celebérrimo mordisco. La marca alemana deportiva ha suspendido cualquier actividad de marketing con el jugador durante el Mundial de Fútbol de Brasil.

"No aceptamos el reciente comportamiento de Luis Suárez y vamos a recordarle los altos patrones que esperamos de nuestros jugadores. No tenemos ningún plan para usar a Suárez en cualquier otra actividad de marketing durante la Copa del Mundo de la FIFA 2014", señala Adidas en un comunicado de prensa enviado a la agencia AFP. “Adidas apoya plenamente la decisión de la FIFA”, apostilla la firma alemana.

Mariana Ramos, responsable de prensa de Adidas en la ciudad de São Paulo, ha precisado que Luis Suárez debía estar en principio presente en cualquier actividad de promoción de la marca durante el campeonato, pero a partir de ahora será apartado. “Los planes futuros, para después de la Copa, serán revisados una vez que termine el torneo”, agrega Ramos.

De todos modos, y pese a que Adidas ha retirado formalmente su apoyo a Suárez durante el Mundial, lo cierto es que los anuncios protagonizados por el uruguayo para la firma se ha convertido durante los últimos días en toda una atracción turística en Brasil.

Un anuncio emplazado en las inmediaciones de la playa de Copacabana en la que jugador posa para Adidas enseñando los dientes que le han hecho famoso se ha convertido en el lugar favorito de muchos turistas para tomarse fotografías simulando mordiscos por parte del delantero.

adidas1 adidas2 adidas3 adidas4 adidas5 adidas6 adidas7 adidas8

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir