Adidas saca pecho ante Nike y asegura en un anuncio que el verdadero pichichi del Mundial son sus botas F50

adidasDe acuerdo con las estadísticas oficiales del Mundial, el colombiano James Rodríguez es, con 6 dianas en su haber, el pichichi de la actual Copa del Mundo de la FIFA. Sin embargo, y como todo depende de la perspectiva desde la que se mire, Adidas asegura en un anuncio que el título de máximo goleador no es ni mucho menos para la joven promesa colombiana del balompié sino para las botas F50, autoras de la friolera de 43 goles en lo que llevamos de Mundial de Fútbol.

Según los cálculos de Adidas, de ningunas otras botas han salido tantos goles como de las F50 en el Copa del Mundo de la FIFA que se celebra actualmente en Brasil. Con este anuncio, que la marca alemana publicó ayer en Twitter, Adidas pone los puntos sobre las íes a las botas Magista y Mercurial de su eterno rival, la compañía estadounidense Nike, y también a sus propias “hijas”, las botas Predator, que no tienen al parecer tanto olfato goleador como las F50.

El enfrentamiento entre Adidas, sponsor oficial del Mundial de Fútbol, y Nike, que aunque ajeno a este competición ha sabido jugar muy bien sus cartas en este evento, ha sido constante en Brasil. El ganador de este duelo se decidirá el próximo domingo, pues los dos finalistas lucirán casi con toda seguridad las elásticas de una y otra marca. Alemania y Argentina visten la camiseta de Adidas, mientras que Brasil y Holanda tienen a Nike como sponsor oficial.

¿Quién ganará el duelo? No se sabe aún, pero lo cierto que es Nike está últimamente en horas bajas en el Mundial. Uno de sus máximos estandartes, el brasileño Neymar, se ha despedido definitivamente del campeonato por lesión. Y en la selección holandesa, por mucho que sus jugadores vistan su camiseta, Nike no tiene demasiados apoyos. No en vano, Arjen Robben, la máxima cabeza visible de Holanda, porta en sus pies las portentosas botas F50 de Adidas.

 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir